WAGs


El ChelseaFc es finalista de la UEFA Champions League. Ya lo fue en la final del 2008 en la que perdieron contra el Manchester United FC en la tanda de penaltis. Pero hoy no vamos a hablar de los jugadores sino de sus WAGs. Veamos como quedaría la alineación del equipo si lo formaran sus parejas. Ya dice el dicho que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Veamos si este es el caso.

En la portería: Martina Cechová.
Sobre el primer vistazo, Martina Cechova parece nacida de República Checa. Sin embargo, la esposa de Petr Cech nació en Londres el 26 de enero 1982. Corrientemente, ella vive en Weybridge con el portero, con el que se casó en junio de 2003, y sus hijos Adélka que tiene 4 años y Damián de 2 añitos. Martina describe el día de la fractura de cráneo de Petr Cech como el pero de su vida.
Durante quince años se dedico a la gimnasia moderna, luego cambió a la gimnasia aeróbica. El aerobic le trajo logros deportivos. En el campeonato de Francia ocupó el sexto lugar.
Debido a la carrera futbolística de su marido se trasladó primero a Francia y luego a Gran Bretaña. En ambos países, se dedicaba al estudio del lenguaje. Actualmente trabaja como entrenadora aeróbica pre-natal.

En el lateral derecho: Natasha Ivanovic

En el lateral izquierdo: Kayla Collins
Le gusta modelar, tomarse fotografías, viajar, entre otras actividades. Esta rubia que fue Conejita Miss Agosto 2008 empezó estudiando teatro y ballet. Después de que el programa en el que empezó como presentadora se terminará,  se quedó a vivir en Inglaterra durante un mes. Imaginamos que algún tiempo más, si es cierta esta relación el defensa del ChelseaFC.

En el centro de la defensa: Toni Poole-Terry
Esta inglesa de 29 años es esteticista. Aunque su nombre se hizo más popular a raíz del affair de su marido con Vanessa Perroncel, novia de un compañero de equipo. Ella y John eran novios desde jóvenes y se casaron el verano del 2007. En enero de 2010 se hizo público el affair entre su marido y la modelo francesa. Para huir del ruido mediático viajo a Dubai con sus dos hijos, los gemelos Georgie John y  Summer Rose. John Terry viajo a Dubai con la intención de recuperar a su esposa y lo perdonará y lo consiguió. A partir de entonces poco o nada se ha oído de la pareja.

En el eje de la defensa: Sara Luiz.
Esta bella portuguesa es estudiante de medicina odontológica. De 21 añitos, actualmente vive en Lisboa para terminar sus estudios.

En el pivote defensivo: Cassey Summer
Nacida en Kent, Inglaterra el 13 de enero de 1983. De profesión modelo.


En el interior derecho: Islana Da Rocha

De interior izquierdo: Christine Bleakley.
Nacida el 2 de febrero de 1979 en el Norte de Irlanda. Comenzó su carrera como presentadora en la radio, siguiendo en la BBC y por el último en la cadena de televisión ITV, haciendo apariciones en algunas series. Novia de Frank Lampard desde octubre del 2009. La pareja se casó el 11 de julio de 2011.


En el extremo derecho: Lorena Martínez.
Poco se sabe de esta chica, novia de Juan Mata. Solo que es de Oviedo, tierra que vio crecer al futbolista.

En el extremo derecho: Najah Wakil
Esta modelo de exótica belleza nació en Philadelphia hace 30 años.

En la delantera: Olalla Domínguez.
Olalla nació en Santiago hace ahora 28 años. De pequeña práctico patinaje artístico. Fernando y ella conocieron en Costa da Morte donde veraneaba el delantero. Se casaron casi en secreto en la primavera del 2009. A la preja nunca les ha gustado ser el centro de atención y llevan una relación discreta. Madre de dos hijos, Nora de tres años y Leo de un añito. La joven pareja reside en Londres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario